Política de devoluciones

Dirección de envío:

  • Att: Omar Cuerda Alba (ELECTRON 2014 SL)
  • Calle la Roda 13.
    CP: 02006, Albacete - España
  • Teléfono: 967 60 28 91
  • Email: info@topllaves.com

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web ver formulario. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico)la recepción de dicho desistimiento

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá  usted  devolvernos  o  entregarnos  directamente  los  bienes  o  a [insértese  elnombre  y  el domicilio,  si  procede,  de  la  persona  autorizada  por  usted  a  recibir  losbienes),  sin  ninguna  demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión dedesistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución delos bienes antes de que haya concluido dicho plazo

En caso de desistimiento usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  •  El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresarion no pueda controlar y que puedan producirsedurante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción Obligatorio Adaptación textual Adaptación técnica

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más