QUIÉNES SOMOS

Top Llaves es una marca especializada en la venta de llaves de coches,  reparación de telemandos, llaves de vehículos, cambio de carcasas, clonación de centralitas, perdida totales, bombines de vehículos, problemas con el arranque, nuestros clientes son tanto público  general como profesionales del sector que  quedan satisfechos por nuestros trabajos y productos.

Recientemente también hemos incorporado un área de recambios y piezas de segunda mano de todas las marcas de vehículos, más de 1.500 piezas que van desde cuadros eléctricos, centralitas,  unidades de airbag, motor..etc

Nuestra empresa ubicada en Albacete cuenta con unas instalaciones para la reparación de toda la electrónica de vehículos y estamos equipados con las más modernas herramientas y utillajes para duplicar llaves de coche, mandos, y toda una serie de necesidades que tanto un profesional del motor como un particular que puede necesitar como repuestos para su coche.

Tenemos una sección para profesionales del sector, en la que través de este enlace puedes dejarnos tu consulta para atenderte con precios más competitivos para el profesional.

Realizamos servicios especiales para talleres de vehículos donde les ayudamos a resolver problemas electrónicos, reparación de bombines y venta.

No pierda el tiempo en ir al desguace porque si valora su tiempo perderá mucho tiempo en desplazarse al desguace para ver si hay disponibilidad cuando en Topllaves tenemos stock de casi todos los vehículos del mercado.

Una vez que adquiere el bombín en el desguace no sabe la vida que le puede quedar, el primer caso que hacemos es intentar reparar, pero con piezas nuevas, en caso de que no se pueda adaptaremos la llave del cliente al bombín nuevo.

No tiene que hacer pereza porque en menos de 24H pasara la agencia de transporte a recoger el bombín deteriorado, las reparaciones suelen ser express con un servicio óptimo y de calidad.

Si eres taller y quiere ampliar su negocio puede contar con nosotros, estaremos encantados, porque aparte de venderle le podremos asesorar en muchos casos.

Hoy en día cada vez los coches llevan más electrónica y nuestro equipo de Topllaves no para de formarse constantemente para estar al día de todas las averías electrónicas.

Contamos con todas las ultimas máquinas de programación para poder trabajar en banco sin necesidad del vehículo y otras pocas máquinas para trabajar con el vehículo presente, máquinas electrónicas para duplicar llaves con el mínimo margen de error.

Cualquier duda o consulta puede consultarnos sin compromiso, le atenderemos encantados.

Top Llaves


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más