Reparación de cuadro de instrumentos de coche

En Topllaves reparamos cualquier tipo de cuadro de instrumentos de coche ya sea digital o analógico, contamos con las herramientas más sofisticadas para trabajar en banco sin necesidad del vehículo.

Averías más comunes del cuadro de instrumentos:

  • Cuadro digital o analógico, no enciende o a veces se enciende en ocasiones.
  • Display ha perdido su color del desgaste con el tiempo y del sol, se puede ver borroso o a trozos cortados.
  • Agujas del velocímetro, rpm, temperatura y nivel del combustible, este problema es fácil de detectar porque sus agujas se desploman o no se mueven.
  • Testigos iluminados sin apagarse o testigos que no se iluminan.
  • Software o información corrompida.

En caso de no poder reparar el cuadro de instrumentos, disponemos de stock de casi todos los modelos del mercado. Nuestra misión es realizar la reparación lo antes posible para que el cliente quede satisfecho.

Top Llaves es una marca especializada en la reparación de cuadros instrumentos de coche,  reparación de telemandos, llaves de vehículos, cambio de carcasas, clonación de centralitas, perdida totales, bombines de vehículos, problemas con el arranque, nuestros clientes son tanto público  general como profesionales del sector que  quedan satisfechos por nuestros trabajos y productos.

Recientemente también hemos incorporado un área de recambios y piezas de segunda mano de todas las marcas de vehículos, más de 1.500 piezas que van desde cuadros eléctricos, centralitas,  unidades de airbag, motor..etc que incrementan las posibilidades de ofrecerte un servicio integral en las reparaciones de coche.

Trabajos realizados en reparación de cuadros instrumentos

Cuadro de instrumentos Audi para reparar

Reparación de cuadro de instrumentos de coche

Cuadro de instrumentos Audi en proceso de reparación

Cuadro de instrumentos Audi reparado

Cuadro de instrumentos Audi reparado

Cuadro de instrumentos Audi reparado y montado

Reparación de cuadro de instrumentos Renault Megane Scenic II (2003- 2009)

Los fallos comunes son:

  • No enciende
  • Enciende pero a veces se apaga.
  • Defecto en el Lcd.
  • Fallo en el kilometraje

En Topllaves podemos repararlo sin necesidad del vehículo presente, reparamos y testeamos en banco para asegurarnos de dicha reparación, hacemos reparaciones express en el mismo día puede ser reparado, hacemos recogidas en toda España.