Carcasa para Ford con tres botones Expandir

Carcasa llave Ford Mondeo, Focus, C-Max, Galaxy

Ford Ford

FOR09

Nuevo

Carcasa llave Ford Mondeo, Focus, C-Max, Galaxy, con tres botones, espadín plegable, perfil HU101.

Si necesitas cambiar la carcasa de tu llave, solo te llevará unos segundos. Traslada la placa electrónica de la carcasa antigua a la nueva y disfruta de la carcasa fabricada expresamente para tu modelo de vehículo.

Más detalles

12,00 €

IVA incluído

Más

Comprar carcasa llave Ford Mondeo, Focus, C-Max, Galaxy, con tres botones, espadín plegable, perfil HU101

¿Está rota o desgastada la funda de la llave de tu coche? ¿Estás pensando en cambiar la carcasa de la llave de tu Ford Mondeo, Focus, Galaxy?

  • Es utilizada esta carcasa para el Ford Mondeo a partir del año 2007 en adelante.
  • Es utilizada esta carcasa para el Ford Focus a partir del año 2011 en adelante.
  • Es utilizada esta carcasa para el Ford C-Max a partir del año 2010 en adelante.
  • Es utilizada esta carcasa para el Ford Galaxy a partir del año 2012 en adelante.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de carcasas a precio inmejorable. Si no encuentras la que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que nuestro equipo de profesionales puede ayudarte.

Aplicamos un descuento especial a los profesionales del sector, no dudes en registrarte a través de nuestro formulario de contacto para obtener descuentos.

Este producto no incluye la parte electrónica del mando, simplemente tendrás que cambiar la placa electrónica de la antigua llave a la carcasa nueva de forma sencilla en cuestión de segundos.

El Servicio Técnico de TOPLLAVES puede hacer por ti el cambio de la antigua llave a la carcasa nueva con el coste adicional de 20€, gastos de recogida y envío incluidos.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más