Pago seguro

Nuestro pago seguro

Top Llaves garantiza la seguridad de las transacciones y pagos con nuestros clientes y trabajamos con los métodos de pago más seguros (VISA, PayPal, transferencia bancaria). No te preocupes por tus datos personales ya que están protegidos y asegurados mediante el certificado SSL.

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Estas empresas han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Topllaves.com utiliza este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionados los productos y aportados los datos para realizar la compra, se abre una ventana que conecta con la entidad bancaria y le solicita su identificación.

Los datos de tu tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad (a través de un protocolo SSL con conexión https) desde el momento de su introducción y no se remiten en ningún caso a nuestra empresa.

Una vez completada la identificación bancaria, la entidad comunicará topllaves.com que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el acceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, la entidad lo comunicará a topllaves.com y se cancela el proceso sin cargo alguno a su tarjeta.

En muchos casos la entidad bancaria le pedirá una segunda confirmación enviando un código a su móvil que posteriormente tendrá que insertar en la web de pago.

Pago vía PayPal

También puede pagar vía PayPal. Para ser redirigido a PayPal al finalizar su pedido tiene que seleccionar PayPal como forma de pago. Si ya es cliente de PayPal, puede confirmar el pago indicando sus datos de usuario en la página de PayPal. Si es nuevo en PayPal, puede iniciar sesión como visitante o abrir una cuenta en PayPal para confirmar el pago.

Le enviaremos su pedido después de recibir el pago. Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos.

Si paga vía PayPal, siempre recibirá una confirmación de su pedido. Tenga en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas web de PayPal y cancelarse el proceso de pago, podrá reanudarlo sin ningún problema.

footer_logo_1.jpg

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más