Otros

Hay 101 productos.

En esta sección encontrarás todos los accesorios que buscas para la llave, mando o tarjeta de tu coche. Haz que vuelva a brillar como el primer día.

Para aquellos que son más descuidados y siempre se les caen las llaves del coche, las fundas de silicona para mandos son la solución. ¿Estás cansado de que cada vez que coges la llave veas que se ha rayado una vez más? Las fundas de silicona protegerán no solo la carcasa del telemando de tu coche sino también los botones, conservando el mando como el primer día. Pon remedio antes de que se estropee tu mando y tengas que cambiarlo en plena cuesta de enero.

Los pulsadores del mando del coche, junto con la rotura de la carcasa de la llave, son las más frecuentes. Cambiar un pulsador por otro se trata de unos pasos sencillos, pero debemos saber cuántas patas tiene el pulsador para poder hacer las conexiones a la placa electrónica de nuestro mando o tarjeta del coche. De tanto abrir y cerrar nuestro coche, es frecuente que los pulsadores eléctricos dejen de hacer la conexión adecuada o se estropeen y no podamos abrir o cerrar nuestro coche. En esta sección también encontrarás los pulsadores de repuesto para las llaves, mando o tarjeta del coche.

Si, por el contrario, tu mando está perfectamente pero se le ha gastado la pila de botón que llevan en el interior, no te preocupes. Cambiar la pila o batería del mando del coche es de lo más sencillo. Las llaves, mandos o tarjetas de todas las marcas – desde Mercedes Benz o BMW hasta Seat o Citroën – llevan pilas de botón. El tipo más utilizado es la pila CR1620. Así que no esperes más y devuélvele la vida a tu telemando.

¿Tienes ya la funda de silicona de tu mando, los botones como el primer día y la pila recién cambiada pero sigues sintiendo que le falta algo? Claro que sí, te falta el llavero para las llaves del coche, con su marca, porque se acabó eso de que solo los Mercedes puedan presumir de un llavero de lujo. Encuentra en Top Llaves el llavero que mejor se adapta a ti.

Mostrando 1 - 24 de 101 artículos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más