Términos y condiciones

La realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes.

Envios

  • Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península) y 48 horas (Baleares).
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. 
  • El plazo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:
    • Correos Express: 902 1 22 333

Precios

“Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío."

Garantia legal
  • En caso de que el producto se encuentre en estado defectuoso, el vendedor procederá segun corresponda a lo establecido por la garantia. 
  • Garantizando, la reparación, sustitución, rebaja o resolución del contrato.
  • Las gestiones realizadas bajo garantía legal no supondrán un coste extra monetario al consumidor.
  • El vendedor responderá ante las faltas de conformidad sobre el producto en el plazo de dos años desde el dia de la entrega del producto.
  • El consumidor y usuario estará obligado a informar al vendedor en un plazo de dos meses desde que se produzca la falta de conformidad.

Confianza online

  • Las partes se someten, a su elección, para resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más