top-llaves.jpg

TOPLLAVES ¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa joven dedicada a la comercialización de carcasas de llaves, recambios y accesorios de coches a nivel nacional. En constante proceso de renovación incorporamos gran variedad de productos para satisfacer todas las necesidades de los propietarios de coches, talleres, concesionarios y similares, poniendo a su disposición productos de diferentes modelos y marcas de automóviles como Audi, SEAT, BMW, Mercedes y muchos más.
En nuestro equipo contamos con un equipo de profesionales especializados en electrónica y mecánica, ofreciendo a su vez servicios de reparación y recambio de cuadro de instrumentos de coche, clonación de centralitas así como recambios de unidades airbag, principalmente.

Piezas nuevas y de segunda mano

Entre todo el catálogo de repuestos y accesorios de coches disponemos de productos nuevos y de segunda mano, para que puedas encontrar el modelo que buscas incluso si éste ya es antiguo. Trabajamos con cerca de 1.500 referencias ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Sobre Electron

Electron es la empresa fundadora del proyecto Topllaves. Fundada en 2014, pronto centró su atención en el sector de la automoción. Electron 2014 también ejerce su actividad en la reparación y venta de móviles usados y segunda mano que compagina con la venta de electrodomésticos.
Originaria de Albacete, comienza su andadura con el duplicado de llaves de automóviles, ampliando más tarde a servicios más amplios dentro de la reparación en sectores como las telecomunicaciones y la informática.
En 2015 se constituye Electron 2015 en San Boi de Llobregat (Barcelona).
Con los años, Electron ha querido especializarse en el sector de las tiendas online, lanzando en 2017 Topllaves, poniendo así sus productos y servicios a la venta en Internet.


mostrador-electrokey.jpg
06-electrokey-tienda-04.jpg
reparacion-moviles.jpg
reparacion-moviles.jpg

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más