Llave transponder Seat Ibiza, Leon, Altea Expandir

Llave transponder Seat Ibiza, Leon, Altea

Seat Seat

SEATTRANHU66

Nuevo

Llave transponder Seat Ibiza, Leon, Altea HU66, no se incluye el chip transponder.

Las llaves para transponder se utilizan en todos los vehículos a partir del año 1997, como sustitutas de las llaves normales. La llave transponder debe ser codificada por un taller profesional y con maquinaria de clonación o de diagnóstico, mejorando la seguridad de los vehículos.

Más detalles

6,90 €

IVA incluído

Más

Características lave transponder Seat Ibiza, Leon, Altea perfil HU66

Llave transponder Seat Ibiza, Leon, Altea HU66, chip transponder no incluido.

Este modelo de llave para transponder es utilizada en la marca Seat.
- Esta llave viene en bruto para ser cortada por un especialista de automoción.
- Este tipo de llave se usa para sustituir por desgaste, rotura, o por tener una llave por duplicado. Por seguridad le recomendamos disponer de dos llaves, para en caso de emergencia disponer de dicha llave puede ser muy útil.
En TOPLLAVES podemos realizar cualquier corte de cualquier llave para transponder, además de codificar cualquier marca y modelo. Estaremos encantados de poder atenderles y ofrecerle nuestros servicios.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más