Transponders para llaves coche

Hay 18 productos.

Comprar transponders para llaves coche

¿Se te ha estropeado la llave transponder de tu coche? ¿No te arranca el coche? Top Llaves se ha asegurado que no sea así poniendo transponders, de todas las marcas y modelos, preparados para ser codificados por tu especialista de confianza.

Los especialistas recomiendan tener al menos dos juegos de llaves disponibles para cualquier emergencia, ya que en ocasiones, las llaves se desgastan, rompen o pierden.

Toda llave transponder necesita del chip transponder para funcionar. Desde 1997, todos los coches incorporan uno dentro de su llave y si este no funciona o no se corresponde, el coche no arrancará. Por tanto, este debe estar codificado para que se pueda utilizar, por una máquina de diagnosis específica, para la programación del mismo. Algunos chips son universales y sirven para un amplio grupo de marcas de vehículos, pero el especialista necesitará el coche para programarlo y que el chip funcione adecuadamente.

TOP LLAVES cuenta las máquinas de programación más modernas que existen en el mercado actual y son capaces de realizar el trabajo en el mismo día, para que te ocasione las menores molestias.

Mostrando 1 - 18 de 18 artículos